Dos adultos y un nene, heridos en un choque y vuelco en Del Viso

Impactaron dos vehículos y los ocupantes de uno de ellos debieron ser rescatados por los bomberos. Fueron trasladados al hospital de la localidad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:38

Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos que provocó el vuelco de uno de ellos. El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso esta madrugada, en el Km. 44 a la altura de la calle Lisandro de la Torre.

El impacto tuvo lugar entre un vehículo marca Volvo, modelo S60, conducido por un hombre de 59 años de la localidad de Luján y un automóvil Nissan March, conducido por un joven de 23 años, quien se desplazaba junto a dos acompañantes, una mujer de 43 años y el hijo de ésta, de 9. 

Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 16 y una dotación de bomberos voluntarios de Del Viso para colaborar con el rescate de las víctimas que no podían descender del automóvil. Los tres ocupantes del Nissan fueron trasladados al hospital Falcón de Del Viso, a los fines de recibir atención médica. La causa se caratuló  Lesiones  Culposas, UFI en Turno de Pilar.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2020 | 09:10
#0
MAYOR RIGUROSIDAD A LA HORA DE SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR,...TIENE QUE SER MAS DIFICIL!!
20/12/2020 | 09:08
#-1
EDUCACION VIAL OBLIGATORIA EN SECUNDARIO URGENTE DEMASIADOS IGNORANTES AL VOLANTE EN ARGENTINA !!!