En Solares del Norte

Clausuraron una quinta donde más de 60 personas despedían el año

No respetaban los protocolos ni medidas sanitarias. Eran empleados del área de Tránsito de Vicente López. Intervino la Guardia Urbana e inspectores.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2020 - 19:39

Una reunión de más de 60 personas en una casaquinta del barrio Solares del Norte, terminó con la clausura del lugar, por no respetar los protocolos y medidas sanitarias.
Se trataba de una reunión de despedida de año con integrantes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López, que fue sorprendida por la Guardia Urbana de la Municipalidad de Pilar.
En conjunto con efectivos del Destacamento Lagomarsino y del Comando de Patrulla, llegaron ayer a la tarde hasta una casaquinta denominada “Ledolandia”, ubicada en la calle Brasil casi esquina Suiza.
Allí observaron la presencia de aproximadamente 20 vehículos estacionados en dichas arterias y música en alto volumen proveniente del interior de un predio arbolado con pileta incluida, donde se observó la presencia de más de 60 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias.
Posteriormente los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario y morador del lugar, el cual no pudo justificar los motivos de la presencia de dichas personas.
Se contó con la presencia del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad del Pilar, a cargo del inspector Rodrigo Alzogaray, los cuales realizaron el acta correspondiente por infracción al Decreto 956/ 2020 concerniente al DISPO y relativo al COVID -19. La causa se caratulo “clausura”, interviniendo  la Municipalidad  de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar