Falleció conocido empresario de Pilar en un accidente

Se trata de Pedro Arricau, titular del Grupo Irízar, también destacado por su actividad deportiva como jugador de paleta. Impactó su camioneta en Villa Verde.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:06

El conocido empresario de Pilar, Pedro Mario Arricau, perdió la vida esta madrugada en un accidente, cuando impactó su camioneta marca Jeep Compass contra una vivienda de la calle Fragata La Argentina, a metros de la escuela Nº4. 

Al parecer, la víctima de 52 años, titular del Grupo Irízar dedicado a los movimientos de suelo, perdió la vida en el momento. Además de su actividad empresaria, era referente de la disciplina pelota paleta. 

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de hoy cuando el conductor, por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo e impactó primero contra un árbol y luego contra la reja de una vivienda ubicada en la esquina de Fragata Argentina y Corbeta Belfast. 

Como consecuencia del impacto, el empresario -que según los primeros peritajes no tiene puesto cinturón de seguridad- salió despedido del habitáculo de la camioneta. Al arribo del Comando de Patrulla Pilar, afectado a la zona 3, se constató que la víctima se encontraba ya sin vida tendido en la vereda.

Interviene la UFI Nº4 de Pilar. 

Galería de fotos

3
9
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2020 | 07:38
#0
SE ve que venia en el aire. Lo estarian siguiendo?
17/12/2020 | 21:57
#-1
Satisfacion ? 10 % asi estamos