Detienen a cuatro delincuentes que habían asaltado un corralón y secuestrado a un empleado

El operativo se realizó tras una serie de allanamientos donde se secuestraron armas. A fines de noviembre, robaron la recaudación del comercio y se llevaron al trabajador en un auto.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:46

Cuatro delincuentes que habían asaltado un corralón de la localidad de Villa Rosa, entre ellos una mujer, fueron detenidos por efectivos de la comisaria Pilar  6° en las últimas horas.

El robo tuvo lugar el pasado 27 de noviembre cuando un trabajador del corralón Construnort, ubicado en la intersección de Ruta 25 y Palma, fue interceptado cuando salía del comercio por tres desconocidos que llegaron a bordo de un Chevrolet Onix negro.

Allí mismo, le sustrajeron una cierta cantidad de dinero en efectivo (de la recaudación) y se dieron a la fuga llevándose al trabajador secuestrado  para luego abandonarlo a pocas cuadras junto con el auto negro, mientras los delincuentes  escaparon en un auto Fiat Palio rojo y una motocicleta de apoyo.

Dicho vehículo, que en ese momento  tenía las chapas patentes cambiadas, poseía pedido de secuestro por robo en la localidad de Campana. Luego de diversas investigaciones y los aportes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales, y de particulares, el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar dictó cuatro ordenes de allanamientos, en busca de los implicados en el hecho.

Los mismos se llevaron a cabo en la mañana del martes en viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Lastra, Somellera y De la Cárcova, todas del barrio Manzanares, de Villa Rosa y en donde intervinieron efectivos de la comisaria de Villa Rosa y con apoyo de personal del Comando de Patrulla, del Destacamento Zelaya, de la Guardia Urbana y del GAD de Exaltación de la Cruz.

Allí fueron detenidos tres hombres de 22, 27 y 37 años, además de una mujer de 23 (todos familiares entre si). También se secuestraron dos armas de fuego - un revólver calibre 32 largo marca Unión Mark y otro del mismo calibre marca Detective, ambos con 4 proyectiles cada uno; 28 municiones de calibre 9 mm; 2 de calibre 357; 4 de calibre 16; un cargador completo de pistola Browing, el automóvil  Fiat Palio rojo que tenía el numero de motor borrado y una moto Honda XR 150 cc (ambos vehículos utilizados de apoyo para el robo y posterior abandono del Chevrolet Onix).    

Los cuatros detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. En la causa que fue caratulada como "Allanamientos por Robo-Aprehensiones -Secuestro Armas de Fuego, municiones, motovehiculo y automóvil" Intervieno la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana

7
1
84%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios