EN EL CRUCE DE Derqui

Se robó 65 mil pesos en envases de aceite de una estación de servicio

Forzó la cerradura de un exhibidor y sustrajo 18 envases. La policía pudo llegar a su casa gracias a las cámaras de seguridad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:22

Un hombre de 43 años fue detenido por la policía días después de que se robara varios envases de aceite, por un valor de 65.000 pesos, de una exhibidora colocada en una estación de servicio del cruce de Derqui. Las cámaras del COM y de la misma estación de servicio lograron seguir el recorrido del delincuente que terminó presó.

Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo la semana pasada. El ahora detenido llegó a la estación de servicio Axion ubicada en la Ruta 8 y la Ruta 234, en el acceso a localidad, con su Chevrolet Corsa. Forzó la cerradura de un exhibidor de envases de aceite de auto y sustrajo 18 recipientes valuados en 65.000 pesos, para luego darse a la fuga.

Las cámaras del COM y de la misma empresa permitieron reconstruir el camino que hizo el ladrón por lo que esta mañana personal de Comisaría 5ª, con apoyo del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana, realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Junín, entre Rancagua y Suipacha, del barrio pilarense Los Mirasoles, a la altura del Kilómetro 50.

Allí se procedió a la aprehensión del ladrón y se secuestraron 17 envases de un litro de aceite sintético Castrol 15W40, y un envase de 4 litros de aceite sintético de auto la misma marca 5W40. También fue incautado el Chevrolet Corsa con el que se desplazaba el día del atraco. En la vivienda se hallaron once plantas de cannabis sativa.

La causa fue caratulada como “allanamiento, aprehensión de autor y secuestro de elementos sustraídos” y recayó en la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich.

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios