robo

Robaron una quesería que abrió hace dos semanas

La cadena LuzAzul llegó a Pilar el 22 de octubre y este fin de semana sufrieron el robo de maquinaria del local.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2020 - 12:49

Entre la noche del sábado y la jornada del domingo, una cadena de quesería que apostó a Pilar desde hace dos semanas sufrió el robo de maquinarias y algo de dinero en efectivo que quedaba dentro de la caja registradora.

Los encargados del local ubicado en la calle Uruguay, detrás del Automóvil Club Argentino (ACA) encontraron su local estrenado hace poco más de dos semanas con las puertas forzadas.

Los responsables de la franquicia LuzAzul llegaban el domingo por la tarde para hacer algunos arreglos de cara a la apertura de este lunes y se llevaron la ingrata sorpresa. Además de ver revuelto el local, notaron el faltante de dos balanzas electrónicas y una máquina de cortar fiambres. Como también un equipo de audio.

La caja registradora estaba abierta y volcada sobre el mostrador, sin el dinero de cambio que había quedado. El local cerró el sábado por la noche y el domingo no abre sus puertas. Apenas notaron los faltantes, los dueños de la sucursal pilarense llamaron a la Comisaría de Pilar para realizar la denuncia y comenzar con las investigaciones.

En el local todavía no habían llegado a conectar las cámaras de seguridad y sólo contaban con una alarma, que suponen hizo que el robo sea rápido y no se llevaran más cosas.

La mercadería no fue tocada. “Querían plata o cosas que venden enseguida porque son carísimas”, le contó Valeria a El Diario. El resto estaba intacto”, aclaró. Tampoco llegaron al sector del depósito.

La franquicia les consiguió rápidamente elementos para poder abrir normalmente este lunes y por eso siguen trabajando con normalidad.

Apuesta
Una de las responsables de abrir esta franquicia proveniente de la ciudad de Azul contó que abrieron el 22 de octubre y poco a poco van acomodándose. Ella es de Pilar y su pareja de Campana. Ambos creyeron en la posibilidad de abrir una sucursal en la ciudad.

“Cada uno tenía otro trabajo y decidimos arriesgarnos”, señaló. “Son muy buenos productos, con buenos precios. La estrella es la muzzarella. El queso se lo llevan muchísimo y el dulce de leche es genial”, concluyó Valeria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar