EN EL KILÓMETRO 38

Lo atropellaron en Panamericana y se salvó de milagro

Se bajó de su moto para recuperar una billetera que se le había caído en el medio de la ruta. Fue impactado por un auto pero solo sufrió heridas leves.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:40

Un hombre de 44 años salvó su vida de milagro cuando solo sufrir heridas de menor consideración tras ser embestido por un automovilista en plena Panamericana. La víctima había bajado de su moto para tratar de recuperar una billetera que se le había caído. Fue en ese momento que resultó embestido por un auto que circulaba por la autopista.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 16 de este domingo en el kilómetro 38,500 de la Panamericana sentido a CABA.

Fue la propia víctima, con domicilio en Morón, quien le contó a los policías del Comando de Patrulla –zona 19- que detuvo su moto al costado de la ruta para tratar de recuperar la billetera que se le había caído en la cinta asfáltica.

Fue en ese momento que lo embistió un Renault Clio gris (patente OFO 867), conducido por un hombre de 60 años, oriundo de la localidad  de Becar. Tras ser impactado, la víctima voló varios metros sufriendo heridas cortantes en brazos y manos y un fuerte golpe en una de sus rodillas. El conductor del auto debió ser atendido tras sufrir una crisis nerviosa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios