En Del Viso

Un hombre fue atacado a balazos por un vecino

Ocurrió anoche en el barrio Los Cachorros. El hombre se encontraba en la vereda de su casa y fue atacado a balazos. Resultó ileso y el agresor, detenido.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:46

En la noche de ayer, un hombre que se encontraba en la vereda de su domicilio en el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso, fue atacado a balazos por un vecino. La víctima resultó ilesa y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió ayer por la noche en la intersección de Los Jazmines y Los Narcisos. Allí, pasadas las 21 un hombre de 45 años que se encontraba en la vereda de su casa fue sorprendido por un vecino –a quién identificó por su nombre –que llegó a bordo de su camioneta Ford Ranger.

El atacante descendió y con el pistolón que tenía en su mano, le efectuó un balazo. El propietario de la casa alcanzó a esconderse detrás del pilar de luz. Allí nuevamente, el agresor volvió a disparar con su arma, para luego abordar el vehículo y escapar.

Los vecino al advertir lo disparos llamaron alertaron al 911, y minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría Pilar 7º. En una rápida recorrida por la zona y con apoyo de personal del Comando de Patrulla, se realizó un operativo cerrojo en donde después de varios minutos y a unos 500 metros del lugar de la agresión, se logró ubicar al atacante y aún dentro de su camioneta cuando éste recargaba en arma con más cartuchos.

En ese momento el sujeto de 69 años, domiciliado en el mismo barrio fue aprehendido. En su poder se le incautó un pistolón de dos caños, de fabricación casera y sin marca visible, con dos cartuchos de calibre 16. La causa fue caratulada como “Tenencia y Abuso de Arma de Fuego” tramitándose en la UFI en Turno de Pilar.

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2020 | 20:34
#0
De donde sale tanta violencia, que le pasa a la gente ! que deprimente es pensar que Pilar dejo hace muchos años de ser un lugar de paz y una dosis alta de tranquilidad....