Uno contaba con antecedentes

Dos jóvenes fueron detenidos con una moto robada

Los demoraron cuando circulaban por Villa Rosa. Intentaron escapar. El ciclomotor había sido sustraído en enero, en Zárate.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:31

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron demorados por la policía cuando circulaban con una moto que había sido robada a principios de este año, se informó oficialmente. 
El hecho se produjo pasadas las 8 de la mañana de este sábado, cuando personal policial de la zona 8 del Comando de Patrulla de Pilar se encontraban realizando una recorrida de vigilancia en Villa Rosa.
De acuerdo con los informes, al llegar a la calle Leandro Alem, entre Sarmiento y Santa Rosa, los agentes observaron un ciclomotor Suzuki 150CC, de color negro. Tenía su chapa patente colocada: 824-IAT. En la moto se desplazaban dos personas.
Cuando los efectivos les hicieron señas para que se detuvieran, con la intención de identificarlos, el que estaba al comendo del vehículo aceleró todo lo que pudo y al tratar para tratar de huir. 
Sin embargo, el móvil policial consiguió alcanzarlos luego de recorrer apenas unos 500 metros. 
Según figura en los informes, la moto poseía un pedido de secuestro por hurto lanzado 26 de enero del 2020 por la UFI N° 7 de Zárate luego de haber sido denunciada por su dueño. 
Los demorados tienen 19 y 20 años y ambos son vecinos de Villa Rosa, uno del centro de la localidad y el otro del barrio Luchetti. Tras las consultas al sistema informático policial, los agentes determinaron que solo uno de los aprehendidos -el de 20 años- cuenta con antecedentes penales.
Ambos fueron trasladados a la sede policial junto a la moto secuestrada, donde se labraron las actuaciones correspondientes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios