En el barrio Santa Ana de Derqui

Mató a puñaladas a la pareja de su madre tras una discusión familiar

La víctima, de 29 años, resultó herido en el cuello, abdomen y la clavícula. Murió horas después en el Hospital. El agresor, de 28, todavía permanece prófugo.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2020 - 16:00

En el medio de una violenta discusión familiar, un hombre de 29 años fue asesinado a puñaladas por el hijo de su pareja, de 28. El cruento hecho sucedió cerca de las 16 de este lunes feriado en el barrio Santa Ana de la localidad de Presidente Derqui. Hasta el momento el homicida permanece prófugo.

Los voceros policiales afirmaron a El Diario que la víctima fue identificada como Esteban del Valle Ramírez. Testigos refirieron a la policía que el hecho se produjo en el patio trasero de una casilla ubicada en Bahía Anegada al 1800.

En ese lugar, la víctima entabló una discusión con el hijo de su pareja, identificado como Cristian Maciel, y luego de la reyerta, este último, tras apoderarse de un cuchillo de cocina, le asestó varias puñaladas a su familiar, hiriéndolo en el cuello, abdomen y en la clavícula izquierda.
Efectivos del Comando Patrulla Pilar arribaron al escenario del altercado después de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911. También asistió personal del Destacamento Santa Ana.
Posteriormente Ramírez fue auxiliado por uno de sus vecinos, quien lo trasladó de urgencia en su auto hasta el Centro de Salud del barrio Toro. Minutos después y debido a la gravedad de las heridas, los médicos decidieron trasladarlo hasta el Hospital Sanguinetti, donde la víctima finalmente falleció cerca de las 20.

Autoridades de la Estación de Policía Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos efectuados en el hecho. El homicida aún no pudo ser apresado, mientras que hay varios grupos de policías que lo están buscando y su detención sería inminente.
La causa fue caratulada como “Homicidio” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar