ruta 25

Esperaban en el semáforo y fueron embestidos desde atrás por una combi

Es una familia de Villa Rosa. Estaban frenados por la luz roja a la altura del Instituto Pellegrini. Por el impacto, terminaron chocando contra la persiana metálica de un comercio.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:13

Un choque con varios heridos sucedió en la noche del día sábado, en el barrio Pellegrini de Villa Rosa, cuando un automóvil que se hallaba detenido en un semáforo fue embestido desde atrás por una combi, impulsándolo varios metros hasta chocar contra un comercio.

Según los voceros policiales, el hecho se desarrolló cerca de las 23.30, sobre la ruta 25, a la altura de la calle Bogotá, a pocos metros de acceso principal del Instituto Carlos Pellegrini. Justamente en ese semáforo –por estar en rojo– se había detenido el automóvil, un Renault Clío de color gris y patente HRC 453, que era conducido por un hombre de 47 años que viajaba con su esposa de 46 y una hija de ambos, de 14 años, todos domiciliados en el barrio 9 de Julio, de Villa Rosa.

Pero en ese preciso momento se acercaba en la misma dirección y a velocidad normal una combi Renault Master blanca patente COD 795, la cual era guiada por un joven de 28 años, de nacionalidad boliviana y domiciliado en el barrio también villarrosense de San José.

A pesar que el primer vehículo aún estaba esperando que el semáforo se habilitara, el utilitario sin siquiera reducir la velocidad impactó de lleno contra el Clío en su parte trasera. Dada la violencia del choque, el Renault fue impulsado varios metros hasta salirse de su carril, desviándose de la cinta asfáltica para cruzar la esquina e impactar contra el frente de un negocio de ferretería, destruyendo parte de su cortina metálica.

Por fortuna el grupo familiar solo recibió heridas superficiales y golpes leves, aunque fueron conducidos hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar para su atención. Mientras tanto, el conductor de la combi resultó ileso. Intervinieron Peritos policiales y efectivos de la comisaría Pilar 5º.

La causa caratulada como “Lesiones Culposas” recayó en la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios