Voraz incendio destruyó un aserradero de Pilar

Ocurrió en Ruta 8 y Río de Janeiro. Trabajaron 20 dotaciones de bomberos. El fuego también afecto a un camión y una camioneta que estaban en un predio lindero.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:39

Un incendio de grandes proporciones se desató en la noche del viernes en un aserradero de Pilar, provocando grandes pérdidas. Además, el fuego se propagó a propiedades linderas, afectando a un camión y una camioneta que estaban estacionados.

El siniestro comenzó cerca de las 22 del viernes. En ese momento, personal del Comando Patrulla afectado a la zona 3 recibió el alerta urgente sobre lo que estaba ocurriendo en el cruce de Ruta 8 y Río de Janeiro. Los efectivos pudieron advertir un incendio de grandes proporciones en un aserradero con un depósito de aproximadamente 400 metros cuadrados, el cual se había propagado en predios y locales linderos, como una pista de karting y un estacionamiento de camiones.

Las mayores consecuencias fueron sufridas por el aserradero, con pérdidas casi totales, mientras que fueron afectados un camión y una camioneta. Todos los daños fueron daños materiales, sin reportarse víctimas o heridos. El propietario del aserradero, un hombre de 46 años, refirió al entrevistarse con la policía que había cerrado el predio en horas de la tarde y sin inconvenientes, desconociendo lo que habría provocado el incendio.

Al lugar también llegó el propietario del depósito de camiones, lindante en parte de los fondos con el aserradero, por lo que facilitó el ingreso al personal de bomberos para combatir el fuego desde ese sector.

En este sentido, debido a la magnitud del incendio trabajaron en el lugar aproximadamente 20 dotaciones de Bomberos, de Pilar central (Villa Rosa, Parque Industrial y Presidente Derqui) de Campana y Zárate central, Tigre (central y Don Torcuato) y Escobar (central, Maquinista Savio y Garín). Por su parte, los peritos de Bomberos de San Isidro tratarán de establecer el motivo del inicio del siniestro.

Galería de fotos

1
6
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios