En Presidente Derqui

Detienen a dos sujetos que intentaban robar un auto

Ocurrió en el barrio Toro. Uno de ellos intentó atacar a los policías con un cuchillo al momento de ser reducido.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:22

Dos sujetos fueron detenidos ayer en Presidente Derqui tras un intento de robo a un vehículo que estaba estacionado en la zona. Uno de ellos, intentó atacar a los uniformados con un cuchillo antes de ser reducido.

El hecho ocurrió pasadas las 15 de ayer en la intersección de las calles Río Dulce y Albania, del barrio Toro. Allí, un hombre identificado como Daniel Ahumada, de 28 años, oriundo del barrio derquino de Monterrey, se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot 207 gris, estacionado en el lugar, con intenciones de ponerlo en marcha y robarlo. 

El hombre fue reducido por personal del móvil 61 de la Guardia Urbana, que minutos contó con el apoyo del Comando Patrulla Pilar, afectado a la zona 12.

El sujeto aprehendido, según testigos, se encontraba junto a otro individuo, que había fugado al ver la llegada de los policías. Tras una búsqueda por los alrededores se logró ubicar al referido cómplice,  logrando interceptarlo a unos cuatrocientos metros del lugar inicial.

Al tratar de detenerlo, el delincuente -que logra sacar un cuchillo tipo faca -se le abalanza a unos de los oficiales intentando herirlo, no logrando su propósito. Allí mismo se le incauta el arma blanca. Éste sujeto fue identificado como Carlos Arredondo, de 27 años, domiciliado en Noruega al 400 del barrio Toro.

Los dos aprehendidos fueron trasladados hacia la comisaría Pilar 2°. Intervino en el hecho la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana caratulando la causa como "Robo en Grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad".

3
4
63%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios