este miércoles

Robó bebidas alcohólicas de un supermercado chino

Ocurrió en Villa Rosa. Se llevaba whisky, cognac y fernet. Es un joven de 20 años que fue perseguido y atrapado por dos mujeres policías.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:55

Un joven fue detenido en la mañana de hoy, luego de haber robado bebidas alcohólicas en un supermercado de Villa Rosa. El acusado fue perseguido por dos mujeres policía que lograron reducirlo en plena calle.

El hecho ocurrió en el supermercado chino La Paz ubicado en Ruta 25 al 4200, entre Yrigoyen y Eva Perón, a pocos metros del paso a nivel. Según las fuentes, los empleados notaron que el cliente abandonaba el lugar con botellas que no había abonado, por lo que dieron aviso a dos efectivos femeninos de la Policía Local que se encontraban recorriendo la zona.

De inmediato, las mujeres dieron la voz de alto, pero el ladrón comenzó a correr con dirección al barrio Luchetti, por lo que comenzó una persecución de unos 200 metros en la calle Eva Perón. Finalmente, ambas policías lograron atraparlo y reducirlo, a pesar de su resistencia.

El detenido resultó ser un joven de 20 años, domiciliado en el barrio San Jorge, de la localidad de Don Torcuato. En su poder tenía un whisky Chivas Regal 12 años, un cognac Viejo Gabriel y una botella de fernet Branca, mercadería que en total ronda un valor aproximado de 6 mil pesos.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto –Resistencia a la Autoridad” Interviniendo la  UFI en turno de Pilar. 

3
2
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios