Parque industrial pilar

Un operario murió aplastado por una bolsa de sal en el Parque Industrial

El accidente se produjo esta madrugada en Mundo Textil. La víctima, de 42 años, perdió la vida de forma inmediata.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de noviembre de 2020 - 11:12

Un operario de la empresa Mundo Textil del Parque Industrial murió aplastado por una bolsa de sal de 2.000 kilos. La víctima fue identificada como Germán Zarza Ramírez, de 42 años, oriundo de Moreno.  

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de hoy en la empresa ubicada en la calle 9 al 423, casi intersección 17, del predio fabril. Según la reconstrucción realizada por la policía, el hombre se encontraba en el depósito de la fábrica textil donde se acomodan las materias primas, entre ellas las bolsas de sal de 2 toneladas apiladas una encima de la otra. 

Al parecer, una de ellas se desplomó hacia el suelo cayendo encima del trabajador que se encontraba en el lugar, quien murió de forma inmediata. 

Al escuchar el estruendo, el encargado del área se acercó al lugar y constató el accidente, por lo que dio aviso a la policía. Minutos después se hizo presente personal del Comando de Patrulla -zona 5-, así como bomberos del Parque Industrial y una ambulancia del SAME que constató la muerte del hombre. 

Luego del trabajo del la Policía Científica en el lugar, la causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte" por la UFI 1 a cargo de Raúl Casal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar