Detienen a dos motociclistas: uno de ellos tenía pedido de captura

Ambas detenciones se produjeron en Del Viso. Uno de los sujetos tenía antecedentes delictivos en tanto que el otro, se desplazaba en un un vehículo robado.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:53

Dos motociclistas fueron detenidos ayer en diferentes operativos en la localidad de Del Viso. Uno de ellos tenía pedido de captura, en tanto que el otro se desplazaba sobre un vehículo robado.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la mañana de ayer, en momentos que personal del Comando de Patrulla hacían su recorrido  por la zona 16, y al llegar a la intersección de Mazza y Arata –centro de la localidad - visualizaron una moto de color oscura que transitaba a alta velocidad, y su conductor al divisar el patrullero, lo eludió y comenzó un escape por calles adyacentes.

Unos quinientos metros más adelante el motoquero fue alcanzado e interceptado. Al ser reducido y esposado, se lo identificó como Leonel S. de 21 años y domiciliado en la localidad de Benavidez. El sujeto abordaba una moto Zanella de color negra, de 150 cc, que no tenía patente colocada y luego se comprobaría que la numeración de su motor estaba suprimida.

Ya en la Comisaria Pilar 3° se pudo establecer, que el sujeto apresado tenía antecedentes delictivos, sumados a una orden de captura vigente de fecha 18 de mayo de éste año, solicitada por Fiscalía Nº 3 de San Isidro por el delito de robo Calificado. La causa en éste caso se caratuló como "Encubrimiento" interviniendo la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl  Casal.

En tanto que la segunda detención tuvo lugar cerca de las 22 en la calle Oliden y Bruguetti. En dicha intersección, personal del Comando de patrulla, afectado a la zona 17, interceptó un sujeto que luego fue identificado como Daniel C. de 36 años, domiciliado en el barrio Los Cachorros de Del Viso.

Éste circulaba a bordo de una moto Honda Repsol 190 cc, de color negra, naranjada, blanca y roja, y sin patente colocada. Al cursarse los datos al 911, con los datos de motovehículo, desde el sector informático, se confirmó que sobre éste, recaía un pedido de secuestro activo por hurto, con fecha 8 de octubre de 2019, a solicitud de Comisaría Pilar 4º -Manuel Alberti -con intervención de UFI Nº 4 de Pilar. Atento a ello se trasladan al asiento físico de la dependencia policial a los fines legales. La causa fue caratulada como “Encubrimiento” interviniendo la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal (Foto de la moto)

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios