Está fuera de peligro

Un nene de 8 años hirió con un aire comprimido a su primo de 7

Ocurrió en forma accidental en una casa del barrio San Alejo. La víctima sufrió una herida en el cuello y debió ser intervenido quirúrgicamente.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:40

Un nene de 7 años fue herido por su primo de 8 mientras este manipulaba un rifle de aire comprimido. El balín le dio en el cuello por lo que la víctima debió ser atendida en el Hospital Falcón de Del Viso, donde se encuentra fuera de peligro. En tanto que el padre del niño agresor, de 28 años, entregó el arma a la policía.

Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo en la mañana de ayer cuando ambos chicos estaban manipulando el arma, en una vivienda de la calle Penna al 500 del barrio San Alejo de Pilar.

Por causas que se tratan de establecer, el nene de 8 años le disparó por accidente a su primo hiriéndolo en el cuello, provocándole una herida con orificio de entrada, por lo que fue trasladado por su padre al Hospital Falcón.

Allí los médicos le hicieron una intervención quirúrgica y la víctima se encuentra fuera de peligro. La causa recayó en la UFI de Menores de Pilar.

En cuanto al arma, fue entregada por el padre del chico que efectuó el disparo.

1
3

Comentarios