Detienen a un hombre con pedido de captura por violación de menores

Ocurrió esta madrugada en Presidente Derqui. Está acusado de abuso sexual contra tres menores de entre 13 y 16 años, familiares de él. Su hermano había sido detenido a fines de septiembre por el mismo delito.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:57

Un hombre de 25 años que tenía pendiente un pedido de captura por violación de menores, fue aprehendido por la policía en la localidad de Presidente Derqui en la madrugada de hoy. Las víctimas eran familiares del individuo y por la misma causa, un hermano del ahora apresado, ya había sido detenido en los últimos días de septiembre.

Según fuentes policiales, la aprehensión se llevó a cabo por parte del Comando de Patrulla y del Destacamento Monterrey alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de Chacabuco y Paraguay, por donde habría estado merodeando el sujeto con un comportamiento sospechoso. Sobre él, identificado como Joaquín L., pesaba una orden de detención por abuso sexual contra tres jóvenes familiares (chicas de entre 13 y 16 años) a quiénes habría violado desde hacía más de seis años en complicidad con su hermano.

Al ser solicitar su documentación por parte de la policía, el hombre -con domicilio en el barrio Monterrey- emprendió una corta carrera tratando de escapar por la vereda opuesta, no obstante fue alcanzado metros más adelante.

En cuanto a su hermano, de nombre Mariano, 30 años, ya había sido detenido por efectivos del Destacamento Monterrey el pasado 29 de septiembre. La causa en la que ya quedaron detenidos los dos hermanos abusadores, fue caratulada como “Detención por Captura Activa por Abuso Sexual con Acceso Carnal” interviniendo la Fiscalía en Violencia de Género Pilar, a cargo de María José Basiglio

5
1
55%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios