El ataque fue hace una semana

Cayó el autor del violento robo al chofer de la línea 57

Es un joven de 18 años del barrio San Alejo. Agredió al conductor con un cuchillo lo que desató un corte de colectiveros en Panamericana.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:04

Efectivos policiales lograron detener al acusado del violento robo que sufrió un chofer de la línea 57, hace justo una semana, mientras cumplía funciones a bordo de la unidad, en Panamericana. Las tareas de investigación coordinadas por la Secretaría de Seguridad de Pilar, en conjunto con las fuerzas policiales, permitieron identificar al autor del hecho y dar con su paradero. De la investigación participaron la fiscal, Valeria Oyola, y el juez de Garantías, Nicolas Ceballos a cargo de la causa.
Fuentes oficiales señalaron que los agentes llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle La Carreta, en el cual fue aprehendido un joven de 18 años y vecino del distrito, que había realizado el asalto al colectivero. En el domicilio también se incautó la ropa que habría llevado ese día, un pantalón gris y una campera blanca con manchas de sangre, así como dos tarjetas SUBE.
Cabe recordar que el 1° de octubre, Alejando Horacio Martínez, conductor de la línea 57, se encontraba realizando su recorrido, cuando fue asaltado por el único pasajero de la unidad, quien le propinó golpes y heridas de arma blanca en una pierna, brazos y el dedo de una mano.
El ataque generó una protesta de choferes de la empresa Atlántida, que durante la mañana del viernes cortaron primero la Avenida Tratado del Pilar y luego dos carriles de la Panamericana.  
El caso fue caratulado como “robo y lesiones”. A partir de la investigación y allanamiento, el autor ya fue detenido por las fuerzas de seguridad.

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios