ESTA MADRUGADA

Trompo y choque en Panamericana dejó dos heridos

El conductor de un auto perdió el control t terminó impactado contra un camión que circulaba en su misma dirección. Sufrieron politraumatismos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:09

Dos personas resultaron heridas luego de un choque entre un auto y un camión ocurrido esta madrugada en el Kilómetro 56 de Panamericana, a la altura de la calle El Rincón sentido a Capital.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo poco después de las 4 cuando, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Toyota Corolla, patente PHQ 455, impactó contra un camión Mercedes Benz (RUG 028) que circulaba en su misma dirección. El auto perdió el control y comenzó a dar algunos trompos hasta que dio contra el vehículo mayor y terminó apuntando en dirección contraria.

Como consecuencia del accidente, el conductor del auto, de 32 años y domicilio en San Martín, sufrió politraumatismos en el rostro y en los brazos. En tanto que el camionero, de 56 años y de Los Polvorines, sufrió algunos golpes leves. Ambos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se comprobó que en ambos casos las heridas no revestían gravedad.

Trabajó en el lugar personal de Autopistas del Sol, del Comando de Patrullas Zona 1 y efectivos de la Policía Científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, quien caratuló la causa como “lesiones culposas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios