No hay detenidos

Las principales hipótesis en torno al asesinato del motociclista en Alberti

El móvil del robo está descartado dado que los atacantes no sustrajeron pertenencias. Desde un ajuste de cuentas hasta una disputa por una propiedad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:28

En la tarde de ayer, mientras se desplazaba a bordo de su motoclicleta en Manuel Alberti, Adrián Eguez, de 40 años, vecino de la localidad, fue asesinado a balazos por atacantes que le dispararon desde un auto, para luego darse a la fuga. Con los agresores prófugos, el móvil del asesinato es todavía una incógnita, no obstante hasta el momento se barajan al menos dos líneas de investigación.

Con la hipótesis del robo descartada, dado que tanto la moto como las pertenencias de valor que la víctima llevaba en su poder no fueron sustraídas por los atacantes, entre las líneas de investigación se encuentra un ajuste de cuentas por motivos que aún se desconocen.

En tanto tampoco se descarta que el asesinato esté vinculado con una disputa por una propiedad. Desde hace algunos años Eguez era empleado del predio que la Unión Obrera Metalúrgica posee en Manuel Alberti. Además, realizaba trabajos sociales en un merendero de la localidad.

 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios