investigan las causas

Asesinan a balazos a un motociclista en Manuel Alberti

Fue atacado por entre dos y tres hombres que se desplazaban en un vehículo. Se desconoce el móvil aunque se descarta que haya sido un robo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:24

Un motocilista de 40 años fue asesinado ayer en Manuel Alberti por un grupo de hombres que venía persiguiéndolo a bordo de un automóvil. El hecho se produjo pasadas las 19.30 y aun se desconoce el móvil del crimen, aunque en principio se descarta que haya sido con intenciones de robarle.

Según testigos, la víctima, identificada como Adrián Alcides Eguez, se desplazaba en su motocicleta Yamaha 150 cc de color blanca (patente 042 KLK) por la calle Santa Eulalia, mientras era perseguido por un automóvil oscuro abordado por al menos tres hombres.

En la intersección con la calle Cattáneo, el hombre fue alcanzado por la balacera que abrieron los atacantes, por lo que perdió el control de la moto y aunque intentó escapar, recibió al menos dos impactos de bala. Uno de los disparos ingresó a la altura del pecho mientras que otro lo hizo por debajo de la axila derecha. No se encontraron casquillos en el lugar, por lo que se presume que los asesinos utilizaron revólveres.

Consumado el asesinato, los hombres huyeron a bordo del vehículo. En tanto que tras el llamado de los vecinos, la ambulancia del SAME constató la muerte del hombre de 40 años.  También arribó hasta el lugar el Comando de Patrullas de la Zona 16.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, aunque el del robo estaría descartado dado que los agresores no sustrajeron la moto ni pertenencias de valor que tenía la víctima. Además hallaron su billetera con toda la documentación, dinero en efectivo y una credencial de portación de un revólver calibre 32, pero a nombre de otra persona. En tanto que los agresores continúan prófugos.

Desde hace dos años, Eguez se desempeñaba como empleado del predio que la Unión Obrera Metalúrgica que funciona en Manuel Alberti. Además, era integrarte de la Agrupación "Volver a las Raíces", con sede en Manuel Alberti y colaboraba con trabajos sociales en un merendero de la localidad.

1
3
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
28%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios