esta madrugada

Motociclista herido en Panamericana

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 58. Es oriundo de Luján y fue derivado al Hospital Sanguinetti.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:31

Un motoclista resultó herido al caer de su vehículo en la autopista Panamericana. El hecho sucedió aproximadamente a las 3 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 58, en cercanías del río Luján.

Hasta allí se movilizó personal del Comando de Patrulla -zona 5-. Al arribo, los uniformados informaron de la colisión de una moto Gilera 200cc patente A091ICB, cuyo conductor se encontraba tendido a un lado, siendo este identificado como Roberto Carlos Rodríguez, de 26 años, oriundo de la ciudad de Luján, el cual aseguró a los policías que en momento que se desplazaba por la autopista, por causas que no pudo precisar perdió el control de su moto, colisionando contra el guardarrail y saliendo despedido hacia el carril contrario. Afortunadamente, logró arrastrarse antes que pasara algún vehículo y hasta salir de la cinta asfáltica hacia el dado donde había quedado la moto.

A la llegada de los rescatistas, fue asistido y sin pérdida de tiempo trasladado por una ambulancia del SAME hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde quedó internado en una sala de terapia intensiva, padeciendo varias lesiones de importancia.

La causa se caratuló "Lesiones por Accidente" interviniendo en la misma, la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios