Del Viso

En menos de un minuto, robaron $500 mil en celulares

Ocurrió en un comercio cercano a la estación. Dos de los delincuentes fueron registrados por las cámaras.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:48

Varios delincuentes robaron en un comercio dedicado a la venta y reparación de celulares, ubicado frente a la estación de Del Viso. Se llevaron una veintena de aparatos valuados por un total a proximado de 500 mil pesos.

El hecho sucedió en la madrugada del jueves, aunque trascendió públicamente luego que el propietario del local realizara la correspondiente denuncia en la comisaria Pilar 3°. El comercio está ubicado sobre la calle Independencia, esquina French, en donde cerca de las 2 de la mañana, aparentemente en un auto de color gris, varios delincuentes llegaron y tras romper una de las vidrieras y violentar la persiana metálica sustrajeron unos 25 celulares nuevos y de importantes marcas, valuados en unos 500 mil pesos.

Los ladrones cometieron el robo en menos de un minuto, ya que a consecuencia de la activación de la alarma con la que cuenta el local, estos decidieron huir, a pesar de que había varios equipos más, una computadora y dinero en efectivo, junto a distintos elementos que estaban para la venta (cargadores, baterías, vidrios protectores y otros).

Desde ese momento la policía comenzó una investigación en donde se analizan las distintas cámaras de seguridad para poder obtener datos de los ladrones. En una de ellas, perteneciente al local, se puede observar las imágenes de dos de ellos, que tendrían un promedio de edad de unos 30 años.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2020 | 16:55
#0
Y los vecinos de la remiseria el trebol no vieron nada