violencia de género

Circulaba en un auto robado, cayó a una zanja y golpeó a su pareja

Es un vecino de Agustoni. Luego del accidente, discutió con la mujer que iba como acompañante y le aplicó golpes de puño hasta dejarla desvanecida. Fue detenido por la policía.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:26

El hecho sucedió cerca de las 5 del sábado, en la intersección de las calles Córdoba y Costa Rica, del barrio Agustoni. Allí, efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a un hombre de 30 años,domiciliado en el mismo barrio, quien -según las fuentes- luego de caer en una zanja de El Chingolo y Santa María con su Fiat Uno de color gris, discutió y le aplicó un violento golpe de puño a su pareja, una mujer de 28 años, quien quedó desvanecida dentro del auto.

Un vecino que observó la situación aviso a la policía. Luego, la mujer fue asistida por medico de la ambulancia del SAME, recuperándose minutos más tarde. Al ser requisado, entre las prendas del sujeto se halló un cuchillo tipo tramontina desgastado con lo que, según afirmo la mujer, la había amenazado de muerte.

Además, el rodado poseía pedido de secuestro activo de fecha 13 de octubre de este año, por hurto automotor, solicitado por la  UFI N° 24 de Malvinas Argentinas. Intervino en el hecho la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader, quién lo caratuló como "Lesiones y Encubrimiento",  ordenando el relevamiento de cámaras de la zona y testigos del lugar.

3
3
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios