ADELANTO

Cae una familia dedicada al robo de caballos: tenía un arsenal

Según la policía, es una de las bandas de cuatreros más importantes de la zona. Hallaron animales y una gran cantidad de armas. Ocurrió esta tarde en la zona de Río Luján.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:38

Los investigadores no dudan en denominarla como una de las “bandas de cuatreros más importantes de la zona”. Varios integrantes de una familia fueron detenidos esta tarde, acusados de robo de caballos y vacas. Durante los allanamientos se encontró “un verdadero arsenal”, según indicaron fuentes de la policía.

El operativo se llevó a cabo esta tarde en un predio ubicado a la altura del kilómetro 58 de la autovía Pilar Pergamino, cercano al Río Luján.

Hasta ese lugar llegaron al menos 100 efectivos policiales en 40 móviles, en una investigación que se había iniciado en la zona del Partido de Luján.

Allí detuvieron al cabecilla de la banda de cuatreros junto a algunos integrantes de su familia, quienes estaban siendo investigados por el robo de caballos y de vacas. Los investigadores estiman que tienen un largo prontuario por el robo de animales.

En principio, la policía se sorprendió por la importante cantidad de armas que había en la finca allanada. También se encontraron animales de los cuales habrá que determinar su procedencia y cueros de vacas ya faenadas.

Nota en desarrollo.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios