A 100 metros de la Comisaría

Boqueteros robaron una tienda del centro

Ingresaron por los techos a un local de venta de ropa de bebés. Se llevaron dinero y algunos elementos y escaparon cuando comenzó a sonar la alarma.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:32

Un local de ropa infantil del centro de Pilar sufrió en la madrugada de este jueves el robo de la recaudación y elementos básicos de comunicación con la modalidad de boqueteros.
Los empleados de “Cielo”, en la calle Rivadavia (altura 500) se llevaron la sorpresa de lo sucedido al ingresar al comercio de una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.
Al abrir encontraron la caja donde guardan el dinero abierto y notaron a ausencia de dos celulares, los que utilizan para todas las transacciones y comunicaciones del local, que en época de pandemia y comercialización a distancia son vitales para el funcionamiento habitual.
Al ingresar al comercio no hubo nada forzado e incluso en el primer momento, los empleados pensaron que los dueños habían ingresado más temprano a llevar la recaudación.
Recién al llegar al baño notaron que había un agujero en el techo y por allí se metió el o los delincuentes, que tampoco llegaron a quedar registrados en las cámaras internas.
Del resto del local no hubo mayores daños, porque estiman que se activó la alarma y eso los ahuyentó. Tampoco se llevaron otros elementos de tecnología, ni prendas, por lo que el local pudo abrir sus puertas y funcionar en forma normal. Los dueños del local realizaron las denuncias pertinentes y advierten a los vecinos para estar atentos. La tienda está ubicada a la vuelta de la Comisaría 1ª de Pilar. 
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios