En Manuel Alberti

Vecinos linchan a un delincuente que había robado dos casas

El delincuente de 25 años fue atacado a piñas, patadas y golpes con maderas. No obstante, no sufrió heridas de gravedad. Fue detenido por la policía.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:51

Un delincuente que había robado al menos dos viviendas de Manuel Alberti fue linchado por vecinos de dicha localidad. El hombre fue atacado a patadas, golpes de puño y también con trozos de madera. Luego fue aprehendido por la policía. 

El hecho ocurió pasadas las 18 de ayer en la esquina de Batalla de Curupaytí y Santa Julia, de Manuel Alberti. Allí, un grupo de vecinos habían reducido a golpes a un ladrón de 25 años años, vecino de la misma localidad, que momentos antes había ingresado a un domicilio saltando las rejas para sustraer una bicicleta todo-terreno rodado 26 -marca Giant.
Casi inmediatamente tras cometer el delito, el ladrón fue observado por vecinos que luego de perseguirlo algunos metros, lo alcanzaron para comenzar a pegarle golpes de puños, patadas y también golpearlo con maderas.

Al lugar donde se produjo la golpiza se acercó otro vecino de 52 años, quien afirmó que en horas de la mañana –cerca de las 10 –el mismo sujeto le había sustraído algunos electrodomésticos de su vivienda ubicada a pocos metros de allí, en Batalla de Curupaytí y San María. Al lugar se acercó personal del Comando de Patrulla Pilar (CPP) -afectado a la zona 21 -, a quienes los  vecinos le entregaron al delincuente, que para ese entonces se hallaba lastimado.

El aprehendido fue rtasladado a un Centro de Salud local, para realizarle el precario médico y luego se lo derivó a la comisaría juridiccional. La causa se caratuló como "Robo" y recayó en la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

9
2
76%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios