En San Alejo

Chocó un auto, una columna y lo detuvieron con armas blancas

Un joven de 20 años fue aprehendido cuando huía después de envestir con la camioneta que manejaba un coche estacionado y un poste de alumbrado. También tenía municiones.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:31

Un joven de 20 años fue detenido este domingo en el barrio San Alejo de Pilar, después de chocar con la camioneta que conducía un auto estacionado y una columna de alumbrado. Cuando huía, fue capturado por la policía y en el vehículo se secuestraron cuchillos y municiones de arma de fuego.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 15 del domingo, en ruta 25 y Houssay, cuando efectivos del Comando de Patrulla Pilar con el apoyo de la Guardia Urbana, aprehendieron al sospechoso tras una persecución. Está domiciliado en la calle Uruguay al 1100 del barrio La Pilarica, de Pilar.

El detenido conducía una camioneta Toyota Hilux de color negra, con patente colocada FVX 204. Primero colisionó a un Fiat Siena rojo, patente MTV 214, que estaba estacionado sin ocupantes sobre ruta 25 y Pirovano. Cuando se daba a la fuga, una cuadra más adelante, envistió una columna de alumbrado público.

Cuando trataba de escapar a toda carrera, el joven de 20 años fue alcanzado y capturado por los policías.

Según las pericias policiales, en el interior de la camioneta fueron hallados cuatro cuchillos de carnicero, dos cuchillos “serrucho” (de mesa) y cuatro cartuchos de calibre 38 Special de arma de fuego.

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios