Detienen a un peligroso delincuente cuando intentaba conocer a su hijo recién nacido

El hombre de 26 años tenía pedido de captura por integrar una banda que realizaba entraderas y salideras bancarias. Fue detenido en Manzanares cuando intentaba abordar un auto para ir a conocer a su bebé.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:58

Un delincuente de 26 años que tenía pedido de captura por integrar una banda que realizaba entraderas y salideras bancarias, fue detenido esta mañana cuando intentaba conocer a su hijo recién nacido. 

Según trascendió, en horas de la madrugada el hombre, alias "El Brian", con domicilio en la calle Beruti del barrio Pellegrini de Villa Rosa, había sido padre en la maternidad de Pilar. Se estima que en combinación con su cuñada, hermana de la mujer que dio a luz, el delincuente intentaba acercarse hacia el nosocomio para conocer a su hijo.

Así, tras una investigación cerca de las 8 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Pilar 6º de Villa Rosa, con apoyo del CPP. llegaron hasta el puente de Manzanares -mano a Provincia. Fue allí donde se distribuyó  personal policial en forma encubierta, logrando divisar la llegada de dos vehículos un VW Voyage, patente JLH779, y un Renault Sandero patente NOM219, divisando descender de uno de ellos, a un sujeto y del otro a una mujer. Los policías reconociendo al individuo como el buscado, por lo que se efectivizó su detención sin oponer resistencia.

En tanto que también fue identificada la mujer, de 29 años, con domicilio en Estanislao López al 900, de Pilar -cuñada del aprehendido-, así como a los choferes de los remises de 38 y 63 años, respectivamente. La causa se caratuló como “Detención por Robo Calificado” e interviene la UFI Nº 4 a cargo de Federico Mercader.

Comentarios