Un incendio en la madruga de este domingo dejó como saldo un joven con gravísimas quemaduras en su rostro y brazos.
Un incendio en la madruga de este domingo dejó como saldo un joven con gravísimas quemaduras en su rostro y brazos.
Según manifestaron voceros policiales, el hecho aconteció pasadas las 5 de la mañana de este domingo, en circunstancias que efectivos del CPP, afectados a la zona 9, fueron desplazados por el 911 hacia la calle Pelain al 511 -casi esquina Tagle-, del barrio Ferrum (Villa Rosa) por un incendio de una vivienda.
Junto al arribo de estos, llegaron de manera simultánea también bomberos voluntarios de Villa Rosa y una ambulancia del SAME. El siniestro se había desatado en una casilla de madera con techo de zinc, y se estima que la alta combustibilidad de los elementos que había en su interior, produjo -a pesar del trabajo de los rescatistas- la destrucción casi total de la misma.
Allí, en la vereda de dicha propiedad, acompañado por vecinos y allegados, se hallaba el morador de la casa incendiada: tenía quemaduras en su rostro y en ambos brazos, mayormente el derecho. El herido fue identificado como Ramón Cardozo, de 19 años, y fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, a los fines de recibir la atención médica correspondiente.
Ya en ese nosocomio se comprobó que padecía distintas quemaduras de grado A y B. Al momento se desconoce el origen del incendio. Intervino en el hecho, la UFI en turno de Pilar