ESTA TARDE

Crimen y suicidio en Martindale: todo ocurrió adentro del baño

Jorge Neuss mató a su esposa en el baño en suite de la habitación matrimonial. Luego se disparó en la sien. La puerta estaba cerrada por dentro. En la casa estaban las domésticas. Crece la posibilidad de que se trate de un femicidio.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:30

El empresario Jorge Neuss (72) mató de un disparo a su esposa Silvia Saravia (69) adentro del baño en suite de la habitación matrimonial de su casa del country Martindale. Luego se disparó en la sien. Fuentes de la investigación señalaron que la puerta estaba cerrada por dentro. En el momento que ocurrió el ataque, cerca de las 14 de hoy, en la casa estaban dos empleadas domésticas que subieron cuando escucharon los disparos. Cuando subieron a la planta alta encontraron la puerta cerrada por dentro. Poco después llegó uno de los hijos del matrimonio, de 35 años, y rompieron la puerta para poder ingresar. Encontraron los dos cuerpos tendidos dentro del baño. El ataque fue con un arma calibre 38.

Hasta el momento no encontraron ninguna carta o nota suicida. La hipótesis de un pacto para quitarse la vida tras enterarse del estado de salud terminal de uno de sus hijos, empieza a diluirse y crece la posibilidad de que se haya tratado de un femicidio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios