Es un efectivo de la Federal

Motochorros asaltan y hieren de un disparo a un policía

Lo sorprendieron cuando bajó del auto en la entrada de Alberti. Le robaron la billetera y el arma reglamentaria con la cual le efectuaron un disparo. La bala le dio en el glúteo. Está fuera de peligro.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:31

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido de bala al ser víctima de un asalto ocurrido esta tarde en la localidad de Manuel Alberti. El agente, de 35 años, fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde lo atendieron de una herida de bala con orificio de entrada y de salida en el glúteo. Fuentes oficiales informaron que está fuera de peligro y que en los próximos minutos sería derivado al Hospital Churruca.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 19 en Colectora de Panamericana e Yrigoyen, en la entrada de Manuel Alberti. El agente se trasladaba en su auto particular junto a su esposa y una compañera de trabajo, también policía, que iba en el asiento trasero.

Por causas que se desconocen, se detuvo y cuando bajó del auto, fue sorprendido por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de color roja tipo cross, de ente 150 y 200 centímetros cúbico de cilindrada.

Los malvivientes lo abordaron y le robaron la billetera. Cuando le descubrieron el arma reglamentaria, se la sustrajeron. En la huida, desde unos seis metros, abrieron fuego con la misma pistola que acababan de robarle.

La moto escapó por la autopista rumbo a Pilar y hasta esta noche, se estaban analizando las cámaras de la zona para tratar de identificar a los atacantes.   

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios