ES UNA MUJER DE 39 AÑOS

Quiso salvar a su perro y fue atropellada por el tren en Derqui

Ocurrió en la estación del San Martín. Al llegar la formación, el animal se soltó de sus manos. Lo salvó, pero ella fue embestida. Está grave.
martes, 7 de enero de 2020 · 00:00

Una mujer fue gravemente herida en la estación Presidente Derqui del FF.CC. San Martín, cuando al querer salvar la vida de su perro, que había caído a las vías, fue embestida por una formación.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 3.20, cuando la víctima, una mujer de 39 años identificada como Mabel Espíndola (domiciliada en Caseros), se encontraba en la estación junto a dos hombres. Según indicaron las fuentes, los tres regresaban de una fiesta y se aprestaban a tomar el tren que los llevara nuevamente a sus domicilios.
De acuerdo a lo que pudo reconstruirse hasta el momento, la mujer se hallaba esperando el tren en dirección hacia Retiro, mientras en sus brazos cargaba a un perrito. Pero al momento de arribar la formación al andén, el animal logró escaparse y la víctima intentó alcanzarlo para que no sufriera ningún daño.
Sin embargo, desafortunadamente Espíndola golpeó la cabeza contra la formación, provocando una desestabilización y cayendo sobre las vías. La mujer fue arrollada y su pierna izquierda quedó atrapada por las ruedas.
Luego del llamado al 911, acudió al lugar personal policial del Destacamento Monterrey y Bomberos Voluntarios de la misma localidad. La mujer se hallaba debajo del tercer vagón de la formación Nº 853 del San Martín.
En una ambulancia del SAME, la víctima fue trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde fue intervenida quirúrgicamente y lucha por su vida.
Intervino la UFI en Turno de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

7
13

Comentarios