Continúa la ola de robos en el barrio Parque Irízar

El último viernes, delincuentes armados abordaron a un matrimonio cuando ingresaba a su vivienda. Son cinco los asaltos de las mismas características en los últimos siete meses.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:02

El último viernes por la noche, delincuentes armados y encapuchados abordaron a un matrimonio cuando ingresaba a su casa, los redujeron y se llevaron dinero y pertenencias.

La entradera ocurrió pasadas las 22 en una vivienda de la calle Jujuy, intersección con Mendoza, y es el quinto hecho de las mismas características que tiene lugar en el barrio en los últimos siete meses.

Al igual que tres de los asaltos ocurridos entre mayo y noviembre del año pasado, este último robo se produjo en la zona lindera a uno de los alambrados perimetrales de la urbanización. –el que divide la calle Mendoza del campo vecino-. Si bien se trata de un barrio municipal, el mismo está perimetrado y se presume que los delincuentes ingresaron rompiendo el tejido, para escapar corriendo por el mismo lugar.

Personal policial del destacamento del Parque Industrial llegó a la vivienda minutos después del hecho y también se requirió la presencia de una ambulancia para asistir a la mujer asaltada debido al estado de shock en el que se encontraba.

El 18 de noviembre, también con la modalidad de entradera, tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron a propietarios de una vivienda de las calles Córdoba y Santa Fe mientras cenaban con amigos. Así, uno de los comensales salió a la calle con la intención de comprar cigarrillos, cuando fue abordado por los malvivientes que luego de maniatarlos se llevaron dinero y pertenencias de valor.

Antes, el 30 de agosto, en San Luis al 900 un hombre de 67 años y su hijo fueron sorprendidos mientras dormían por tres ladrones armados con la cara cubierta y guantes negros. En tanto que el 1ro. de julio, en una propiedad ubicada en adyacencias de las calles Mendoza y Jujuy, un hombre de 35 años fue encañonado por al menos tres sujetos cuando salió de su vivienda al escuchar el ladrido insistente de sus perros.

El primero de la seguidilla de robos tuvo lugar el 30 de mayo, cuando una banda de encapuchados ingresó a una vivienda lindera a la calle Mendoza y amenazó a sus ocupantes, sorprendiéndolos mientras dormían.

14
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios