BARRIO AGUSTONI

Lo denuncian por amenazas y cae por un desarmadero y drogas

La policía detuvo a un hombre de 48 años. La investigación había comenzado por amenazar a su exesposa. En el predio allanado, encontraron autos robados y una plantación de marihuana.
jueves, 30 de enero de 2020 · 00:00

A consecuencia de una investigación por amenazas a una mujer, la policía descubrió un desarmadero en el que también hallaron una plantación de marihuana.
Voceros oficiales informaron que la investigación comenzó dos semanas atrás luego de una denuncia por amenazas de muerte radicada en la Comisaría de la Mujer. La denunciante, de 45 años, acusó a su exmarido, un hombre de 48 años domiciliado en Santa Agueda al 900, del barrio Agustoni.
De esta manera, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, a cargo de Raúl Casal, ordenó un allanamiento en la vivienda del acusado y, finalmente, el lunes por la tarde personal de la Jefatura Distrital junto a efectivos del CPP, de la Guardia Urbana y la Policía Local, llevaron adelante el operativo.
En el lugar, los agentes descubrieron un desarmadero. Allí,  secuestraron un auto Renault Megane II gris (patente ICL 844) que estaba parcialmente desmantelado y tenía pedido de secuestro activo por hurto con fecha del 3 de enero, solicitado por la Comisaría Tres de Febrero 9º. Además, hallaron autopartes y repuestos de distintos modelos y marcas.
Por otro lado, en un patio trasero encontraron una plantación de marihuana: había 58 plantas de cannabis con un promedio de dos metros de altura cada una.
El dueño de la propiedad fue aprehendido y quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento, Desarmadero de autos, Aprehensión de Autor, Secuestro vehículos robados y de plantas de marihuana”. 

43
4

Comentarios