Encontraron el documento de una mujer en la vivienda del descuartizador

Está a nombre de Rosa Antonia Acosta Brizuela, de 55 años. Habría contraído matrimonio con Duarte en noviembre del 2019.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:44

Un nuevo dato que podría ser clave en la investigación del caso del descuartizador de Villa Astolfi se conoció en las últimas horas. Los investigadores hallaron en la vivienda de Duarte, en José C. Paz, el DNI perteneciente a una mujer de 55 años, con la cual habría contraído matrimonio en noviembre del año pasado.

El documento pertenece a Rosa Antonia Acosta Brizuela, de 55 años y nacionalidad paraguaya, que sería la última pareja del femicida. Además de la documentación, la policía encontró una cartera marrón, que también sería propiedad de Acosta Brizuela.

De esta manera, la hipótesis de que los restos hallados pertenecerían a María Mercedes Gauto, de 46 años y quien fuera pareja del asesino al menos hasta agosto último, se caería, aunque se desconoce el paradero de esta mujer oriunda de González Catán, en el partido de La Matanza.

Cabe recordar que en la vivienda de José C. Paz ubicada sobre la calle Crucero La Argentina, que Duarte ocupó al menos durante los últimos dos meses, hallaron los brazos seccionados de la víctima y una pierna.

De esta manera, las próximas horas serán claves para poder determinar quién es la mujer a la cual Duarte mató y descuartizó.  

7
21
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios