Pareja de motociclistas herida tras chocar con un auto

El conductor de la moto manejaba con más alcohol en sangre que el permitido por ley.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:32

Una pareja de motociclistas resultó herida luego de chocar con un auto en la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa. El conductor de la moto manejaba con más alcohol en sangre que el permitido por ley, de acuerdo al resultado que arrojó el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 de ayer en ruta 25 y Chacabuco, en el centro de la localidad de Villa Rosa. Allí, un Volkswagen Gol negro conducido por un hombre de 39 años y una moto marca Zanella 150 cc conducida por un joven de 19 acompañado de una mujer de 18 años protagonizaron un accidente.

Según indicaron testigos del siniestro, el automóvil se desplazaba por la ruta 25 con dirección a Pilar y, aparentemente con el semáforo habilitado en verde, arrancó para doblar a la izquierda e ingresar a la calle Chacabuco cuando fue impactado en su frente izquierdo por la moto azul que venía desde Pilar y hacia Villa Rosa.

Los ocupantes de la moto salieron despedidos por el fuerte impacto, cayendo sobre la cinta asfáltica y sufriendo heridas leves por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti.

Cabe resaltar que a ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia: mientras que al conductor del auto le dio negativo, en el caso del motociclista el resultado fue positivo. El joven manejaba con 1.19 gramos por litro de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido por ley.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que llevó adelante las correspondientes pericias. Los vehículos participantes, por su parte, fueron levantados e incautados.

La causa caratulada como “Lesiones culposas” es tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar.

25
18
0%
Satisfacción
1%
Esperanza
70%
Bronca
22%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios