Automovilista resultó herido al chocar en Panamericana

La víctima es un joven de 25 años que circulaba en una Renault Kangoo. Debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:16

Un automovilista resultó herido luego de perder el control del vehículo en el que viajaba, a la altura del kilómetro 39,500 de Panamericana con sentido a CABA.  

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasadas las 14 de este domingo cuando un joven de 25 años que conducía en una Renault Kangoo gris perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail.

El hombre, oriundo de Capital Federal, circulaba por el carril rápido cuando por causas que aún no pudieron ser establecidas perdió el control del volante, dando varios giros sobre sí, siempre sobre el mismo carril, golpeando en varias oportunidades contra el guardarrail hasta quedar finalmente detenido sobre el carril lento.

Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados y aunque el conductor debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, de Pilar, por politraumatismos superficiales, fue dado de alta.

La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente” e interviene la UFI en turno de Pilar. En tanto en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Pilar 4º de Manuel Alberti y personal de la Policía Vial “Panamericana II”.

 

 

3
6
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios