Un delincuente de 25 años

Se hizo pasar por pasajero y asaltó a un remisero

La víctima trabaja en una agencia del Kilómetro 50. Lo amenazó con un arma y escapó con el auto. Pudo ser detenido poco después.
domingo, 26 de enero de 2020 · 00:00

Un delincuente resultó detenido luego de hacerse pasar por pasajero y asaltar al chofer de un remís, empleado de una agencia del Kilómetro 50, a quien luego de amenazar con un arma de fuego le robó el auto con el que intentó escapar.
El hecho, según consignaron fuentes oficiales, ocurrió cerca de las 22 del jueves cuando un supuesto cliente solicitó un remís de una agencia ubicada sobre la calle Chubut. El viaje, según habría manifestado el pasajero, debía ser hasta el barrio Los Perales, de la localidad de Manuel Alberti.
Sin embargo, cuando el vehículo ya estaba por llegar a destino, el sujeto desenfundó un arma de fuego y con ella amenazó al conductor, un hombre de 52 años, obligándolo a descender del vehículo, una camioneta Chevrolet Spin.
Como pudo, la víctima llegó hasta la Comisaría 4ª de Alberti, en donde denunció el asalto sufrido, por lo que se irradió un alerta a todas las dependencias y móviles policiales. Así, efectivos del CPP lograron divisar el rodado en adyacencias de las calles Potosí y Chillan –barrio Los Mirasoles- en la zona en donde había comenzado el viaje.
Tras una corta persecución hacia la colectora, la policía pudo alcanzar e interceptar el rodado y el delincuente que lo manejaba, un joven de 25 años, fue detenido.
En su poder tenía una pistola Thunder calibre 9 milímetros, con la numeración suprimida y 14 proyectiles intactos en su cargador. 

Comentarios