Secuestran camioneta con documentación trucha

Era conducida por una mujer de 26 años. Ocurrió en la localidad de Fátima.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:07

Efectivos policiales secuestraron una camioneta con documentación trucha en la localidad de Fátima, que era conducida por una joven de 26 años a quien le iniciaron una causa.

Según voceros policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando agentes policiales se desplazaban por la Avenida Mitre y al llegar a la esquina de El Membrillar, observaron la presencia de una Renault Kangoo gris, estacionada sobre la banquina pero al paso del patrullero, su conductora intentó esconderse llamando la atención del personal policial.

Por esta razón, los uniformados le pidieron su identificación y la documentación del vehículo. Además de no poder presentar toda la documentación solicitada por los agentes, también detectaron que la oblea de la VTV era apócrifa, por lo que el rodado fue secuestrado.

En tanto la mujer, de 26 años y vecina del barrio Agustoni, quedó imputada en una causa caratulada como “Aprehensión por Infracción al artículo 282 del C.P.P”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

 

15
1
89%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios