Detuvieron a una joven por posesión de drogas

La mujer, de 25 años, tenía varios envoltorios de marihuana. Investigan si estaban destinados a su comercialización.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:55

Una joven de 25 años fue aprehendida por la policía en la localidad de Villa Rosa por tener en su poder distintos envoltorios con picadura de marihuana, posiblemente destinados a su comercialización.

Así lo manifestaron fuentes policiales, que explicaron que el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este sábado cuando agentes del del CPP recorrían el barrio Luchetti y al llegar a la intersección de las calles Eva Perón y Serrano observaron la presencia sospechosa de una mujer. Apenas se acercó el patrullero, arrojó hacia unos pastizales una pequeña mochila roja y negra.

Al ser identificada, se supo que se trataba de una joven de 25 años, vecina de Villa Rosa. Al ser requisada ante testigos, los uniformados hallaron en una bolsa de nylon negra un total de 93 gramos de picadura de marihuana, en envoltorios de 2 y 3 gramos cada uno.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737”, y recayó en la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, que inició una investigación para comprobar si la droga estaba destinada a su venta.

 

 

12
11
33%
Satisfacción
7%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios