En todo el distrito

Cinco detenidos con pedidos de captura

Todas las solicitudes judiciales eran por robos. Fueron en Pilar, La Lonja, Del Viso, Derqui y Villa Rosa.
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Cinco personas que contaban con pedidos de capturas por robos fueron detenidas por la policía en las últimas horas en todo el distrito. La primera aprehensión se produjo en la tarde del miércoles en la localidad de Luis Lagomarsino, en donde los efectivos del destacamento local, en Ruta 26 y Beliera, interceptaron un hombre que contaba con pedido de captura del 21 de mayo pasado, proveniente de la ciudad bonaerense de Azul.
Ese mismo miércoles, efectivos de la Comisaría 1ª que realizaban un operativo de control vehicular en Nazarre y Camilo Costa, Pilar, detuvieron a un sujeto de 35 años y domiciliado en el barrio pilarense de Agustoni que era buscado por la justicia desde el 12 de noviembre de 2018, por un robo a mano armada en una estación de servicio de Del Viso.
El tercer aprehendido es un hombre de 25 años. Fue en Pedro Pico y La Calandria, del barrio Los Tilos de La Lonja. El sospechoso fue sorprendido cuando salía de un descampado y al ver el patrullero del destacamento de la zona, intentó escapar. Se comprobó que poseía un pedido de captura por un robo a mano armada ocurrido el 25 de agosto pasado en Pilar.
La cuarta detención ocurrió en Derqui en la madrugada del jueves, cuando personal de la Comisaría 2ª detuvo a un delincuente que acababa de violentar el portón de una vivienda de Ruta 234 y Capdevila. Contaba con un pedido de captura del 4 de julio de 2019 por un delito cometido en San Martín.
La última de las detenciones pendientes tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada del jueves. A través de llamados al 911 vecinos solicitaban la presencia policial por un sujeto sospechoso que merodeaba los comercios ubicados en adyacencias de Moreno y Sarmiento, en Villa Rosa.
Al acudir al lugar, los efectivos del Comando sorprendieron a un joven de 19 años tenía un pedido de captura activa por desobediencia solicitado por la Fiscalía de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido. 

17

Comentarios