Atacó al suegro con un machete

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Una pelea familiar en el barrio Agustoni de Pilar culminó con un hombre con heridas en sus brazos, producidas por su yerno con un machete. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer en una vivienda de Perú al 1300 cuando dos hombres, uno de 30 y otro de 58, moradores de dos casas en el mismo terreno, comenzaron a discutir.
Fue una llamada al 911 por parte de un vecino la que alertó al CPP, que arribó al lugar cuando el menor de los hombres, armado con un machete, tenía arrinconado a su suegro, que se defendía del ataque con un palo de madera.
Los agentes redujeron al agresor, desarmándolo y esposándolo. En tanto el mayor de los dos había sufrido heridas superficiales en el antebrazo izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital Sanguinetti, en donde fue atendido y dado de alta al poco tiempo.
En la misma propiedad fue secuestrado el machete de unos 70 centímetros y el aprehendido quedó imputado en una causa caratulada como “lesiones culposas” en las que interviene la UFI en Turno de Pilar.

8
1

Comentarios