IBA A ALTA VELOCIDAD

Motociclista grave tras chocar a un colectivo

Ocurrió sobre la Ruta 8, a la altura del barrio Pinazo, de Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2020 - 00:00

Un accidente sucedido en la Ruta 8 a la altura del barrio Pinazo de Del Viso, dejó como saldo un herido, que fue trasladado al Hospital de Pilar.
El hecho fue confirmado por autoridades de la Jefatura Distrital de Pilar, dando cuenta que este sucedió cerca de las 9 de ayer. Efectivos de la Comisaría 3ª de Del viso llegaron al lugar referido, en Ruta 8 y Emilio Mitre, en donde se produjo un accidente entre un colectivo y una motocicleta.
Se trataba del micro perteneciente a la Línea 520 interno 130, de la empresa La Central de Escobar, patente JOH 593, que era conducido por un chofer de 33 años; más otro hombre de 26 años, que conducía una moto Honda CG 150 cc patente A010TUN.
A consecuencia del impacto, la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti, donde permanece en estado grave. Según testigos presenciales, el colectivo que se desplazaba por ruta 8 hacia Del Viso iba a ingresar al barrio Pinazo, y en ese momento una moto que venía en sentido contrario y aparentemente a una importante velocidad, impactó contra la puerta de ascenso del micro.
Como consecuencia del violento impacto, el motociclista, después de chocar contra el colectivo cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo diversos politraumatismos tanto en la cabeza y como en la zona torácica.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar