Circulaba en una moto con numeración adulterada

Ocurrió en el centro de Pilar. El conductor quiso escapar de la policía, pero fue detenido.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:37

En una recorrida por el centro de la ciudad de Pilar, efectivos de la comisaría 1º lograron la aprehensión de un sujeto que se desplazaba a bordo de una moto de alta cilindrada, pero que al realizarle la requisa de su estado legal, se comprobó que sus numeraciones de fábrica estaban alteradas.

Según los propios voceros de la repartición policial, el hecho sucedió pasadas las 9 de este miércoles, en momentos que un móvil recorría el casco céntrico. Mientras se desplazaba por la calle Chacabuco, al llegar a la esquina de Hipólito Yrigoyen, los policías observaron el paso de una moto de alta cilindrada de color negra y ruedas rojas, que se dirigía desde el centro con dirección al tanque de agua.

Su importante velocidad hizo sospechar a los uniformados, por lo que comenzaron una persecución de casi 300 metros, hasta que en la esquina de Avenida Uriburu (exruta 8) y 25 de Mayo, el motociclista fue alcanzado e interceptado. Al detenerse, el sujeto dejando la moto abandonada intentó escapar a toda carrera, pero su intención fue abortada por los policías que le dieron alcance rápidamente, logrando reducirlo.

El mismo tiene 24 años y está domiciliado en el barrio pilarense de Vicente López. Al preguntársele sobre la documentación del vehículo -una Kawasaki Ninja, de 1.100 cc, que carecía de chapa patente-, este dijo no tenerla. Pero una vez que se requisaron los números de motor y cuadro, se descubrió que los mismos se hallaban rebajados o limados.

El sujeto quedó imputado en una causa que se caratuló como “Aprehensión por Infracción al Artículo 289 del C.P.P.” e interviene la UFI Nº 2 de Pilar.

28
4
72%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios