Ocurrió en Vicente López

Marcharon por docente que murió embestida por un auto

A tres años del hecho, familiares de Silvia Cabrera se manifestaron en el lugar del hecho. Pidieron ''condena ejemplar'' para los tres imputados.
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Al cumplirse ayer tres años de la muerte de Silvia Cabrera, docente de 57 años que perdió la vida luego de ser embestida por un auto que era perseguido por otros dos en la localidad de Vicente López, sus familiares volvieron a manifestarse para exigir una “condena ejemplar” para los tres imputados.
La movilización se llevó a cabo ayer en Avenida Maipú y Haedo, lugar donde se produjo el hecho, y los seres queridos de Cabrera, que trabajaba en el colegio María Madre Nuestra de Manuel Alberti, convocaron “a quien quiera acompañarnos para pedir justicia juntos para que nos escuchen y no le pase a nadie más”.
Cabe recordar que la docente circulaba a bordo de un Chevrolet Agile junto a una amiga, Rosa Pedercino, y estaban detenidas en un semáforo cuando fueron embestidas por una Volkswagen Surán, conducida por Tomás Núñez Aboy, que manejaba a gran velocidad y con un alto nivel de alcohol en sangre.
Además de Núñez Aboy, quedaron imputados Nicolás Laitano y Lucas Pechin quienes también conducían alcoholizados y que, aparentemente, perseguían a la Surán por un accidente previo. 

5
2

Comentarios