Habría asaltado a una anciana con un cuchillo

El sujeto fue aprehendido en la localidad de Zelaya. Portaba un arma blanca, documentación de PAMI y el DNI de una mujer de 75 años.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:14

Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad de Zelaya mientras caminaba y presumen que habría asaltado a una anciana ya que además de un arma blanca, tenía un monedero con un carnet de PAMI y el DNI de una mujer de 75 años.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 23.30, en inmediaciones de Cutral-Có y González en la localidad de Zelaya – a unos 200 metros de la plaza central-. Por allí circulaban en un patrullero, agentes del destacamento local que observaron la actitud sospechosa de un sujeto.

Al intentar acercarse, el hombre intentó esconderse detrás de unos árboles pero ante el sonido de la sirena comenzó a correr hasta que trepó un tapial y se escondió en el jardín de una casa que tenía las luces apagadas.

Ante el reiterado sonar de las sirenas, los propietarios de la vivienda se despertaron y autorizaron el ingreso de los uniformados que pudieron aprehender al sospechoso, un hombre de 30 años con domicilio en el barrio Pinazo de Del Viso.

Al ser requisado, los agentes hallaron un cuchillo con hoja metálica y mango de bronce y acero inoxidable y un monedero con documentación: el DNI de una mujer de 75 años oriunda del barrio Manzanares de Villa Rosa, un carnet del PAMI, una tarjeta de débito y una suma cercana a los 3 mil pesos.  

El individuo, que cuenta con antecedentes por robo a mano armada, quedó aprehendido e imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por averiguación de ilícito”, en la que interviene la UFI en turno de Pilar.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios