Despidieron los restos del adolescente asesinado en Alberti

Lautaro Figueredo tenía 18 años. Su hermano Cristian, policía, está internado. Fueron atacados a balazos cuando viajaban en moto a su casa.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:24

La comunidad de Manuel Alberti está conmocionada por el violento ataque que sufrieron dos hermanos cuando regresaban en moto a su casa. Por la balacera, murió Lautaro Figueredo, de apenas 18 años, mientras que su hermano Cristian permanece internado.

El menor era muy querido por los vecinos y recientemente había inaugurado una barbería en su barrio. "No tenían necesidad de matarte así, un pibe bueno, respetuoso,querible. Le pido a Dios te reciba en sus manos de amor". expresó en las redes sociales Mónica, vecina de la familia.

Sus restos fueron despedidos entre el domingo y la mañana de hoy.

El hecho sucedió en la noche del sábado en Manuel Alberti, cerca del límite con Tortuguitas, cuando las víctimas regresaban a su hogar por la avenida Los Olivos. Sin embargo, dos cuadras antes de llegar, a la altura de San Martín, fueron abordados por dos sujetos armados, presuntamente con fines de robo.

De acuerdo a lo informado, Cristian -policía de la comisaría 2º de Bella Vista- sacó su arma reglamentaria e intentó contrarrestar el ataque, pero sin éxito: fue herido de bala en tórax y cuello, mientras que su hermano menor falleció al recibir un tiro en el rostro.

Luego, los atacantes se dieron a la fuga. Cristian fue llevado en primera instancia al Hospital Juan C. Sanguinetti y se encuentra estable y sedado.

10
64
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
83%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios