Los atacantes están prófugos

Asesinan a un menor y hieren a su hermano policía en Manuel Alberti

Ocurrió anoche en la calle Los Olivos. Circulaban en moto y fueron atacados por dos sujetos. Se produjo un tiroteo que terminó con una víctima fatal.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2020 - 20:33

Un adolescente fue asesinado y su hermano policía resultó herido, producto de un ataque que recibieron por parte de dos desconocidos. El hecho sucedió en la noche del sábado en Manuel Alberti, cerca del límite con Tortuguitas.

El escenario fue la calle Los Olivos. De acuerdo a lo que informó el sitio de noticias Tiempo de Tortuguitas, Cristian y Lautaro Figueredo venían en moto de Del Viso. Ambos volvían a su casa, ubicada en la calle Las Acacias, en Manuel Alberti. Dos cuadras antes de llegar, a la altura de San Martín, fueron abordados por dos sujetos armados.

Cristian, el hermano mayor, se desempeña como efectivo de la Policía provincial en la Comisaría 2° de San Miguel (Bella Vista). Según informó el sitio, el hombre habría intentado repeler el ataque con su arma reglamentaria.

Allí se produjo un fuerte tiroteo en el que los hermanos sufrieron la peor parte: Lautaro, de 17 años y peluquero de la zona, recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte. Cristian recibió un tiro por la espalda y fue trasladado primero al Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar. Luego habría sido trasladado a una clínica privada de Capital. Los agresores continúan prófugos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar